Videos
Videos
Videos de Cuadriga La Tertulia Internacional
Las nuevas avanzadas sobre el Cristianismo
 
  Publicaciones | Libros - Cd´s  
 
 
África ante el tercer milenio.
Actas del Simposio Electrónico Internacional

Lic. Marcelo Javier de los Reyes (Director y compilador)
Así como en su momento más de doscientos participantes de veinticuatro países de todo el mundo pudieron leer en las pantallas de sus computadoras las ponencias de profesionales de alta jerarquía internacional, ahora usted puede leerlas en esta compilación de 320 páginas.

Ediciones CEID
Precio: $15.-

 
     
 
 

Los senderos del análisis lefortiano: las polémicas, lo político, los escritos.

Prof. Alejandro Simonoff
Este libro plantea los itinerarios de un intelectual que, desde su temprana crítica desde la izquierda a la burocracia sovética, descubre el carácter de invención de la democracia y la emergencia de lo político como forma de toda la sociedad.

Precio: $9.-


 
     
 

II Simposio Electrónico Internacional
"El Nuevo Mundo de la Antigua Unión Soviética".


Prof. Isabel Cecilia Stanganelli
Este CD es una compilación del exitoso simposio electrónico llevado a cabo por el CEID en septiembre-octubre de 1999 dirigido por la Prof. Isabel Stanganelli y cuya temática versó sobre la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y las Repúblicas Bálticas. El lector encontrará las ponencias oficiales del simposio, valiosos aportes de asistentes a través de ponencias espontáneas, asi como interesantes preguntas a los expositores.
Se adjunta un Anexo de gran actualidad que incorpora material cartográfico que complementa la información, el cual fue aportado por distinguidos académicos especializados en la temática desde diferentes ámbitos científicos mundiales.

Ediciones CEID
Precio: $20.-

     
 
 

V Simposio Electrónico Internacional "La sociedad en el siglo XXI"

Con participantes de quince países de todo el mundo. Auspiciaron este simposio: Cancillería Argentina, Embajada de Polonia en Argentina, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas, Centro de Estudios en Relaciones Internacionales de Rosario (CERIR - Argentina), Fundación Novum Millenium (Argentina), Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales (CRIES - Nicaragua), Instituto Venezolano de Estudios Sociales y Políticos (INVESP) y Esquel Group Foundation (Washington)

Ediciones CEID

Precio: $20.-

 
     
  Periódico del CEID  
 
El Periódico del CEID es una publicación trimestral de distribución gratuita sobre relaciones internacionales, cultura, sociedad civil, asuntos globales y temas vinculados al desarrollo.
El Periódico del CEID es enviado a nuestras representaciones diplomáticas en el exterior, a las embajadas extranjeras acreditadas en Buenos Aires, a empresas y a universidades y centros de investigación de la Argentina y del exterior.
 
     
  Para mayor información y pedidos contáctenos a: admin@ceid.edu.ar  
     
 
RNW Classical
SWISS INFO
BNR.BG
WWSF
Loi Suites Hoteles
 
 
 

CopyRight 2005© - Todos los derechos reservados
Juan Bautista Alberdi 6043 Piso 8 - C1440AAL - Buenos Aires - Argentina
Diseño Web | Gráfico | Multimedia - GGA Estudio